ONE TREE HILL: 6.5



HOUSE, MD.: ¡¡¡20!!! (No podría haber terminado mejor)

El que sigue alguna de estas, cuando termine de ver todos los episodios, me dice si está de acuerdo o no...
Hace un rato Mati me pidió ver un video. En el mismo instante que yo estaba encendiendo el DVD, Goldy prendía su compu, la cual había quedado conectada al tele desde anoche. Mati notó que el DVD tardaba más de lo normal en mostrarle sus dibujitos. De pronto, apareció la palabra “Windows” con sus colores característicos y el gordo muy seguro me pregunta: “¿Mami, el televisor está cargando?
Es increíble lo que los chicos ahora saben de terminología tecnológica. El gordo habla de las pilas de la cámara pero de la batería del “phone”. La gorda sabe cuál botón enciende el tele, cual lo apaga, cual maneja el volumen; abre y cierra el DVD, pone los DVD (aunque no siempre “cara arriba”), y luego pide a gritos: “Mami, video.”
Mati sabe de discados rápidos, manos libres y tonos identificatorios para cada llamante. La gorda diferencia el sonido de finalización que hace el microonda del que hace la máquina del pan…
La lista es larga. Estos son algunos ejemplos cotidianos que nos muestran que nuestros chicos son de otra generación… que el ambiente en el que están creciendo es totalmente distinto al que nos vio crecer. Lo único que pido es que ninguno de los míos se me haga flogger… (o su equivalente de aquí a unos años…).
Buenas noches.