sábado, 18 de marzo de 2006

¡Cuanto tiempo!

Y si... hacia mucho que no escribia.
Ya paso la primer semana de trabajo y hemos sobrevivido... jejeje...
Mi semana fue mas aliviada, por todos los cursos que tenia con los chicos de primer año (toda la semana tuvieron un "modulo de ambientacion universtiaria", y por lo tanto, no tuvieron clases).
Lo que si me mantuvo ocupada fue la busqueda de una nueva niñera para Mati. Lamentablemente, Analia se esta yendo (¡¡y nada menos que a Ecuador!!) y sera muy dificil reemplazarla. Estamos muy contentos con ella. Pero bueno, me lo pase en el telefono, buscando referencias, preguntando a mamas con nenes chiquitos, etc. Veremos en que queda todo...
Por otro lado les cuento que luego de tantas idas y vendias, de sentirme incomoda, rara y demas... he empezado a hablarle en ingles a Mati.
Tenemos un "trato": solo a la mañana, y siempre y cuando estemos en casa, solos. No les voy a decir que es de lo mas facil que estoy haciendo, pero me estoy acostumbrando. El gordo me sigue mirando como si nada... El no nota nada "raro"... supongo.
De paso, ahora si me vendrian bien unos consejitos de todos ustedes, matrimonios bilingues que han tratado este tema... A algunos de ustedes, realmente los admiro, y espero que luego de tanto esfuerzo, Mati algun dia me lo agradezca!!!
Bueno, sera hasta la proxima.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario