miércoles, 10 de marzo de 2010

Eso seguro que te lo enseñó tu padre.

El caer de la noche nos encontró a Mati, Meli y a mí frente a la pecera. Sí, sí... yo estaba allí. Sí, estaba mirando los peces (para la incredulidad de Goldy...), Pero que sí; de verdad les digo. Estuve en frente a la pecera, y NO FUE para apagar el ruido infernal del aireador. Y no me interrumpan más que me voy a empezar a ir por las ramas. ¡Habráse visto tamaña insolencia!

Volviendo al tema. Hablando de todo un poco con los gordos terminamos hablando sobre los animales favoritos de cada uno. Es ya conocido que el favorito de Mati es la serpiente. El de Meli también, claro. Pero hoy extendieron la lista y este fue el resultado:

Animales favoritos de Mati:
- serpiente
- ¡tiburón blanco!
- mantaraya
- orca

Los tres primeros ya son escalofriantes, y si consideramos lo que ocurrió hace unos días en un acuario de USA con una orca, ya me empiezan a preocupar estos "gustos".

Animales favoritos de Meli:
- serpiente
- cucaracha.

Digo yo, con la experiencia de Tina entiendo que el "top 5" no tenga perros, pero un gatito, un conejo, una tortuga no le hacen mal a nadie...

O mis hijos están viendo demasiados documentales con Goldy, o estos chicos no tienen idea lo que significa "favorito"...Así es la vida.

2 comentarios: