domingo, 7 de mayo de 2006

Hace tanto!!!

Cuanto hacia que no escribia nada!!! Y no es precisamente por falta de cosas para contar...
Hoy fue uno de esos tipicos dias de otoño, un poco ventoso, en los que uno se queda toooooodo el dia adentro. La verdad, no se si eso es bueno o malo... pero asi lo pasamos.
Como Goldy durmio la siestita del sabado, hoy yo tenia el "privilegio" de dormir hasta cuando quisiera mientras el se ocupaba de Matias. Lo triste del caso fue que no pude dormir mas alla de las 9:30am!!!
La mañana estuvo fresca y nublada. Para la tarde habia salido el sol, y cuando termiene de emponcharlo a Mati para salir un poco me di cuenta que el viento estaba fresquete y como el anda con un catarro terrible (anoche tambien con un poco de fiebre) lo meti adentro a los 3 segundos... ¡Pobre! El que se habia ilusionado!!! De alli en adelante, la diversion fue dentro de cuatro paredes...
En este preciso instante, el gordo esta viendo "Baby McDonald", Goldy esta corrigiendo los parciales de futbol, y yo desde lejos mirando la pila que me espera a mi (parciales de gramatica inglesa y lengua inglesa).
Mientras escribia esto subi unas fotitos del gordo para todos aquellos que no paraban de "reclamar"... jejejeje. Y si.. las del cumple se las debo. Todavia tengo que corregir varias que me quedaron oscuras, etc. Pero paciencia... todo llega.
Un beso para todos. BOAS NOITES.
Titi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario