domingo, 18 de junio de 2006

Feliz dia a todos.

Hoy nos reunimos en casa a festejar el dia del padre. Mati, mas que el dia del padre, esta festejando el dia de los abuelos: los tiene a los cuatro, asi que sigue siendo el rey de la reunion.
El dia esta espectacular asi que pudimos disfrutar del almuerzo en el quincho. La comida? Una de las especialides del Bona: pollo al esgtragon. La verdad, salieron buenismos (aunque siempre el asador se manda la parte de que "esta vez, no salieron tan buenos...")
Ahora las abuelas salieron a pasear con el nieto, el Bona duerme, yo estoy en esto, pero lo peor de todo viene por el lado de Goldy y compañia: ESTAN VIENDO LA REPETICION DEL PARTIDO ARGENTINA-SERBIA Y MONTENEGRO!!!
Señores, esto es increible. Yo, que soy cero-futbol, cuando juega Argentina en el mundial me engancho, y el viernes vi el partido completito.... Pero verlo dos veces (ademas de todas las ron las repeticiones de los goles que pasaron el los distintos programas) no les parece una EXAGERACION!!!!???? Lo peor del caso es que lo ven con la misma emocion que el viernes, como si no supieran el resultado. Y bueno, esa es una de las rarezas de los hombres que creo que nunca entendere en toda su plenitud... (Y no me preocupo demasiado por esta ignorancia...).
El deber me llama, y el dia soleado tambien. Veremos quien gana... Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario