domingo, 24 de diciembre de 2006

Navidad.

Hola a todos!!!
No queria pasar esta fecha sin postear algo, aunque fuera breve.
Antes de ir a la etapa de saludos y demas, les cuento algunas cositas...
Milgrosamente, nuestro arbol de navidad sigue en pie. Cuando lo empezamos a armar, teniamos nuestras dudas de que pudieramos dejarlo. Mati se encargo de "ayudar" con las luces (a enroscarlas y a pasearlas por toda la casa), los globitos (que cuanto mas grandes eran, mas le atraian -- y lo mas divertido era ver como rebotaban en el piso) y las perlitas doradas.
No se imaginan cuando lo vio prendido (encima el arbol mide 2mts!!). Emepezo a aplaudir todo emocionado!! Y eso que recien ayer le mostramos que las luces tienen musica (esas que parecen de tarjeta musical, que al cabo de 5 segundos de escucharla te dan ganas de tirar el arbol por la ventana... Si, esas). Y bueno, ahora le decis: "Mati, pone la musica del arbol" y el, todo obediente, la pone.
Bueno, por estos lados estamos pasando un dia de navidad aguado. Anoche amenazo que se venia un temporal barbaro, pero... mucho ruido y pocas nueces.
Ah, la semana pasada me hice una eco. Mis planes era hacerme una 4-D en la segunda semana de enero (que, segun me dijeron, es cuando mejor se ve, por el tamaño del bebe y eso...), pero la ansiedad de saber el sexo me estaba matando, asi que me hice una comun el miercoles y luego me hare la otra tranquila. Y si... aunque costo... se dejo ver. Al principio la doctora ni siquiera podia tomarle las medidas por lo mucho que se movia... Y nosotros, que queriamos ver otras cosas... nada. Todo a "piernas cerradas". Finalmente algo se dejo ver, y segun la radiologa, fue "muy claro"... Nos dio mucha alegria!!!
¿Que? ¿Que me deje de preambulos y les diga?? Paciencia, nosotros esperamos cinco meses para saber. Ustedes tranquilamente pueden esperar cinco miuntos. Dejenme disfrutar... Me los imagino, tratando de ver en que parte de esta entrada esta la respuesta ... JAJAJAJAJAJA!!!!
Ah!! Pero ahora que me acuerdo, yo arranque este post con una idea mas navideña... y al fin y al cabo no los he saludado. Permitanme, por favor, terminar con esa noble tarea.

A toda la gente que queremos les deseamos una muy feliz navidad, teniendo presente el motivo verdadero por el cual festejamos: la venida de nuestro salvador al mundo.
Deseamos tambien que tengan un muy prospero año 2007!!!!

Bueno, ya los voy dejando. Aca, a pesar de ser las 9:00am, "todo duerme en derredor". Soy la unica loca que se le ocurrio levantarse temprano.
Besos a todos y saludos. (Ah! Y estamos esperando a una gorda inquieta, que patea como loca!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario