Hoy comenzó la tercer semana de clases para Mati. Está feliz. Cuando lo voy a buscar empieza a contarme todo lo que hizo y de la emoción, casi ni respira. En el auto es como un lorito en automático. Simplemente no para de contarme todo. Y si a eso agregamos mis preguntas para que largue más... Sí, ya se dan una idea.
A continuación, algunas otras cosas que el muchachito ha "aprendido".
Día 4: "Má... Mi seño es re-buena... Es MAS buena que vos... También es más buena que papá..." Veinte segundos más tarde: "Y también es MAS LINDA".
Día 9: "Má, vos no sabés todas las cosas".
Día 11: "Má, creo que hoy quiero ir caminado solito hasta el aula. No hace falta que me acompañes".
Digo... ¿me estoy perdiendo de algo? Al gordo de a poco le van cayendo las fichas, y a mí, ¿quién me da otro período de adaptación?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO amiga... me imagino lo que será para vos!!! jajajja..... yo pense que eso era mas en la adolescencia!!! jajajjaa
ResponderEliminarAGUANTE EL MATI!!!!!!!!! besitos
pobre titi!!! maldita escuela que les hace caer la ficha a los nenes! jajajaj un aparato todo independiente el! besotes a los 4! los extraño!
ResponderEliminarLo que nos estamos perdiendo con Mati!!! No veo las horas de estar allá y disfrutar "en vivo y directo" todos sus comentarios. Y de Meli no se dice nada???? Besitos de los abue de Tandil. Los amamos con todo nuestro corazón.
ResponderEliminar