miércoles, 5 de junio de 2013

Meli súper poderosa.

Con un palo en alto a manera de espada y algunos intentos fallidos de vuelo, Meli corría por el pasillo gritando: "¡¡SOY UNA SÚPER HÉRUA!! ¡¡SOY UNA SÚPER HÉRUA!!".

Yo: ¿Ah, si? ¿Y qué súper poder tenés?
Meli (con su dedito índice apuntando hacia arriba y girándolo rápidamente): Tengo el poder de los torbellinos.
Yo: ¿Posta? ¿Y que hacés con ese poder?
Meli: Atrapo a todos los malvados. Los pongo ahí adentro.
Yo: ¡Buenísimo! ¿Y después, qué hacés con los  malvados?
Meli: ¡Pff! ¡Me los como, obvio!

(No daba decirle a la gorda que con esta actitud, califica más para villana, ¿no?)

huracán 
Bien...a salvar al mundo... que tengo hambre.



¿Querés otra de súper héroes, pero de los reales? Tomá, acá tenés.

2 comentarios:

  1. Con todas las aventuras que escribiste de los gordos, podés pedir que algún interesado te publique un libro!! Genial esta Meli!! Besos.La abue.

    ResponderEliminar
  2. Ese sería el tema... encontrar al interesado. ¡Ja!
    Saludetes.

    ResponderEliminar