martes, 31 de enero de 2006

Danza de la lluvia.

El calor agobiante sigue, y sigue, y sigue, y sigue...
Todos los dias amaga con llover, nos entusiasmamos, no regamos las plantas, y... ¡nada! La lluvia "pasa de largo."
Creo que si sigue asi, llegaremos al punto de ver a Goldy haciendo la danza de la lluvia a ver si tenemos suerte... (no pueden negar que seria mas que interesante...).



Bueno, Matias nos sigue sorprendiendo cada dia: un gesto, una nueva silaba para repetir o una nueva travesura.
Y hablando de sus charlas, hoy estuvo repitiendo mucho la ya conocida "ma-ma". Esa no fue la gran novedad, sino que en la mayoria de los casos, lo hacia cuando se acercaba a mi. Bueno, no se hasta que punto una puede ser muy objetiva... Convengamos que tambien se dirigio a Tina con lo mismo -- linda comparacion.
Bueno, veremos como sigue con eso, y en que contextos la sigue usando. Yo por el momento me creo que me lo dice a mi. Jejejejejeje...
Bueno, esto es todo por hoy.
Saludos a todos los que nos hacen una visita virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario