lunes, 30 de enero de 2006

Todo lo que necesito saber de la vida...

... lo aprendi de mi madre.

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. ¡Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseño RELIGIÓN:
"Mejor ora para que ésta mancha salga de la alfombra, porque sino, te voy a dar una tunda."

Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo, por eso...¡¡¡ y punto!!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
"Asegúrate que estas usando ropa interior limpia y entera sin huecos, en caso que tengas un accidente como te van a ver....."

" Mi madre me enseñó IRONIA:
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"No llores por gusto, ¡guarda las lágrimas para cuando yo muera!"

Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"¡¡¡Cierra la boca y come todo !!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la suciedad que tienes en la nuca, pero mira, mira, fíjate ..."

" Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

" Mi madre me enseñó METEOROLOGIA:
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto y desordenó todo...."

Mi madre me enseñó HIPOCRESIA:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado."

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."

Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"¡¡¡Deja de actuar como el idiota de tu padre!!!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA:
"Hay millones de niños menos afortunados en este mundo, ¡que no tienen una mamá tan maravillosacomo la tuya!"

Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA:
"No rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo hiciste?"

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared."

Mi madre me enseñó RECTITUD
"¡¡Te voy a enderezar de un sólo bofetón........!!.


¡QUE LINDA MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario