lunes, 11 de septiembre de 2006

Eso es puntería!!!

Hoy escribo esta entrada para contarles de una noticia que nos llena de alegría: ¡Seremos papás por segunda vez! Y Mati estrenará su nuevo título de "hermano".
Cuando empezamos a concebir la idea (jejeje), pensabamos que sería lindo que entre los dos hermanos se llevarna "más o menos unos dos años".
Y así comenzó todo. De pronto, Mati comenzó a estar más mamengo que de costumbre, y por primera vez se largó a llorar cuando salí para trabajar. Algunos me decían: "Che, ¿no estarás embarazada? Mirá que los bebés se dan cuenta".
Yo, incrédula que pudiera existir tamaño "poder extrasensorial" (jejeje), tranquilamente lo negaba.
Pero cuando comenzé a despreciar el mate, ya me di cuenta que la cosa era más seria -- y con Mati me pasó lo mismo: asco la mate. ¡¿Como podría ocurrir semejante cosa?!
A eso le siguieron las náuseas, y ahí el resultado estaba cantado.
Cuando confirmamos todo con la doctora, ella me informó de la "fecha posible de parto", y acá es donde el título de esta entrada cobra significado: ¡16 de Abril!: ESO ES PUNTERÍA!!!
Si se da esa fecha, festejaremos el cumpleaños de Matías (14-04) y prepararemos todo para salir al sanatorio...
Así que como ven, la vida siempre dando sorpresas, y por suerte, de las lindas.
Estamos súper felices. Aunque yo con unas náuseas bárbaras. De todos modos, me quedo con eso y no con 5 meses en cama...
Bueno, esto es todo por hoy. ¿Suficiente, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario