lunes, 18 de septiembre de 2006

Saluditos desde una mesa de examen.

¡Hola!
Acá me tienen otra vez. Estoy en el aula tomando un parcial de Lengua Inglesa. Tengo pocos alumnos, los tengo todos separaditos (jejejeje), y mientras los miro un poco a cada uno me puse a escribir acá un rato.
Les cuento que por estos lados ya estamos disfrutando de unos días bárbaros. Ayer ya saqué musculosas y calzas y, tereré en mano, me pasé toda la tarde en el patio con Mati, Goldy y mamá.
Hoy, como entraba recién a las 5:00pm, también seguí con la misma rutina... ¡Qué lindo! El problema es que este clima me predispone a las vacaciones, y es muy difícil concentrarse para trabajar. ¡No es justo!
La semana pasada también fue una semana copada. Además, como Goldy se fue casi toda la semana a un curso en Córdoba, la tuve a mamá de niñera full-time. Eso me dio tiempo a descansar y poder dormir un poquito más. ¡No saben cómo extrañaba eso!
Ella salió para Tandil esta mañana a las 9:00. Al llegar a B.A., se iba a encontrar con papá que estaba haciendo un curso de TV plasma en Sanyo, así que por lo menos hacían el viaje de vuelta juntos.
Cocochi anda súper bien. Todavía fiaquita para hablar, pero muy comunicativo igual. El con su carita, sus sonrisas y sus gestos, te dice todo...
Bueno, encontré algunas cositas interesantes para curiosear aquí por internet, así que sepan disculpar, pero los dejo.
Espero tener noticias de ustedes también. No dejen de escribir.
Besos,
Titi

No hay comentarios:

Publicar un comentario