lunes, 21 de abril de 2008

No son mis necrológicas...

Sí, estuve totalmente desaparecida. Pero no, no he muerto todavía. Por lo menos, no literalmente.
Pero de forma figurada les puedo asegurar que ESTOY MUERTA!!!!!!!!!!!!
La semana pasada me mandé a aceptar más traducciones de las que debería, y casi no tuve vida. En unos pocos días tuve que labuar en 6 episodios de un programa televisivo, más asisitir a mis clases y tomar exámenes de las mesas de abril.
Entre medio, hicimos el festejo doble de los cumples de Mati y Meli (prometo fotos pronto).
Además, ayer organicé una venta de garage en casa (con la ayuda de la Fuxita --. grande, Fu!!) y, se quiera o no, me llevó todo el día. Igual, esto último valió la pena. Esta es la cuarta o quinta que hago. Si hay algo que no me gusta es tener en casa cosas "dando vueltas" por si "alguna vez las necesito". NO. Eso si que no! Así que volví a hacer un poco de lugar en roperos, alacenas, estantes, etc... (y de paso, hice unos $$ que nada mal vienen).
Y bueno, ahora estoy en el descansito entre las traducciones de los dos últimos episodios de "Ad Persuasion" que vencen hoy...
Entre las novedades más lindas, les cuento que Meli se ha largado a caminar. Lo hizo el 14 (el día del cumple de Mati!!!). Parece una borrachita... si la vieran, se la comerían a besos. Eso sí, cuando quiere algo rápido, se arrastra de rodillas...
Mati, cada vez más parlanchín (no se si la estadía de la "Abu" Cristina ha sido una influencia o no...) y cantor. O una o la otra, pero el loco NO PARA.
El resto, sigue el ritmo de siempre.
Espero que no pase tanto hasta mi siguiente post.
Les mando un beso a todos. No se pierdan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario