jueves, 28 de agosto de 2008
martes, 26 de agosto de 2008
Cambio de look; ¿Cambio de look?
Una parte de mi me insta a arremeter a toda velocidad en el local y sin mucho preámbulo decir: "CAMBIO DE LOOK".
Otra parte de mi, un tanto más sensata, me sugiere ir por el lado de la calma y decir: "¿CAMBIO DE LOOK?".
Si tienen sugerencias, se aceptan hasta las 6:30pm. Comentarios luego de las 7:30pm (posiblemente) no sean bien recibidos... Cuidado...
Pero bueno, todavía no se quién va a ganar esta batalla: o voy a lo seguro o me arriesgo... Veremos.
Pero si mañana me ven, tengan a bien no sólo observar mi cara , sino mi expresión. Si ésta última expresa pichadura, enojo les recomiendo no emepzar con un: "¡Qué bien que te queda el flequillo!". Si yo no estoy convencida, en vano será lo que el resto tenga para decir.
Tengan todos ustedes un apacible día, especialmente sin decisiones trascendentales que hacer... (jua, jua, jua, jua!!!!!!!!!)
Besos.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Que no espere un premio...
No hay premios o regalos, eh... tal vez si algún agradecimiento por "ver luz y entrar"...
Dejá el dato en la sección de comentarios...
GRACIAS.
Dos más...
Gracias por darse una pasadita.
Nos vemos.
martes, 19 de agosto de 2008
Una de cal y una de arena.
Nunca me destaqué en las artes culinarias. Eso es de público conocimiento. Las razones son tal vez, el punto desconocido. Tal ineptitud se puede poner en los siguientes términos:
- 5 ¼ tazas de falta de tiempo
- Una pizca de imaginación (y digo “pizca”, porque no se me ocurre unidad de medida menor…)
- 2 a 3 gotas de paciencia cuando la comida no va saliendo como quiero
Ojalá hubiera heredado algo del don de mi abuela Irene en este aspecto. Nunca me voy a olvidar de su “isla flotante” o el flancito casero de 12 huevos… (ya se me hace agua la boca). Recuerdo que hasta la polenta con salsa hecha por ella era un manjar. (Como nota aparte: no creo que mis nietos alguna vez me recuerden por algo así…).
Como les dije: carezco de habilidad y de tiempo. Y créanme cuando les digo que esta puede llegar a ser una combinación peligrosa.
Así y todo, tengo a mi “ayudante oficial”, quien disfruta mucho revolver mezclas, espolvorear queso y comer masa cruda (en eso sale a mí). Y lo mejor de todo es que cree que yo sé lo que estoy haciendo…
Hoy al mediodía volvimos a preparar juntos el almuerzo: una especie de tarta de espinaca. “Perdí” (si es que lo puedo considerar pérdida) muuuucho tiempo, pero también nos divertimos muuuucho. Y esta combinación de inhabilidad y pérdida de tiempo NO LA CAMBIO NI POR LA MEJOR RECETA PREPARADA POR EL MEJOR CHEF.
domingo, 17 de agosto de 2008
Varieté 2
viernes, 15 de agosto de 2008
Varieté
Los mononos en un momento de juego en paz (que duró aproximadamente unos 10 minutos).
La mascota con crísis de identidad: es una liebre hembra, pero para simplificar le dijimos a los chicos que es un conejo. Para colmo, Mati de nombre le quiso poner "Hombre". Pobrecita... entre el la especie y el sexo cambiado no me extrañaría que quiera empezar a ladrar.
¡Agarrame que me caigo!
Esto no es ningún efecto: realmente se estaban dando el empapón de su vida.
jueves, 7 de agosto de 2008
Calificación: NO APTA PARA MENORES
Si por alguna razón algún niño o adolescente quisiera entrar, se recomienda la compañía de algún mayor que pueda explicar y orientar.
Para ver el contenido, hacer click acá.
Con esto no hace falta que siga con mi campaña. Hay taaaaaaanto para no olvidar...