martes, 26 de agosto de 2008

Cambio de look; ¿Cambio de look?

Hoy a las 7 de la tarde tengo turno en la pelu y desde hace unos días me está rondando por la cabeza la idea de un flequillo.
Una parte de mi me insta a arremeter a toda velocidad en el local y sin mucho preámbulo decir: "CAMBIO DE LOOK".
Otra parte de mi, un tanto más sensata, me sugiere ir por el lado de la calma y decir: "¿CAMBIO DE LOOK?".
Si tienen sugerencias, se aceptan hasta las 6:30pm. Comentarios luego de las 7:30pm (posiblemente) no sean bien recibidos... Cuidado...
Pero bueno, todavía no se quién va a ganar esta batalla: o voy a lo seguro o me arriesgo... Veremos.
Pero si mañana me ven, tengan a bien no sólo observar mi cara , sino mi expresión. Si ésta última expresa pichadura, enojo les recomiendo no emepzar con un: "¡Qué bien que te queda el flequillo!". Si yo no estoy convencida, en vano será lo que el resto tenga para decir.
Tengan todos ustedes un apacible día, especialmente sin decisiones trascendentales que hacer... (jua, jua, jua, jua!!!!!!!!!)
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario