miércoles, 18 de febrero de 2009

4 ¿+ 1?

Si tengo mareos o me siento descompuesta, si Meli está pegota conmigo, si tengo noticias, si salgo a festejar, si quiero remodelar las piezas de los gordos, si tengo panza, si Mati ¿extrañamente? comienza a portarse mal...

... la mayoría enseguida me pregunta si estoy embarazada. ¿Será que no hay otros motivos? ¿Tanta falta de creatividad hay?

Algunas otras opciones para las situaciones de arriba podrían ser: todavía me dura el efecto de la anestesia para la limpieza bucal, Meli está "rompe" porque sí, me enteré de algún "chusmerío", estoy contenta, la guarda de la pieza de Mati se está despegando y arrancando la pintura, me comí 5 porciones de pizza la noche anterior -- más los bordecitos que dejó Meli, Mati está "rompe" porque sí...

Como ven, opciones y explicaciones son las que sobran. ¿Y por qué digo esto? Porque en esta semana ya fueron como 4 los que, por diversas razones, hicieron la misma pregunta.

Y para terminar les digo que si debido al título de esta entrada comenzaron a leer para confirmar lo que intuían... lamento haberlos desilusionado. Bueno, no tanto... jejejejje.

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario