domingo, 1 de febrero de 2009

El héroe de la semana.

Estas son algunas de las fotos del campamento al que se fue Mati con Goldy y Gerardo el miércoles y jueves pasados. Otra vez se fueron a la isla, pero esta vez se quedaron a pernoctar. No darían ni 100 entradas para contarles la felicidad del gordo (ni tampoco las del flaco baboso).
Una de las emociones más grandes de Mati -- por ser la total novedad -- fue dormir en carpa. Según Goldy, desde la tardecita el gordo ya le decía que era hora de ir a dormir. Pero bueno, además vino feliz de andar a caballo y, esta vez, de haberlo "manejado" (¿Se maneja un caballo? creo que no...).
El recorrido de ida hasta la isla Mati lo hizo en la lancha de JC, pero a la vuelta volvieron Goldy, GG y él en la piragua (cuyo motor les trajo más de un dolor de cabeza y una cortada fea de dedo a Goldy -- esto último, en nada fuera de lo habitual, aclaro....
Si hasta ahora Goldy era "capo, capo" para Mati, yo no me podía quejar porque no me quedaba atrás. Pero ahora, hacer galletitas, pintarlas y luego comer el "azúcar de muchos colores" ni se compara con ¡ver a un chancho bañándose en el río".
De hecho, hasta ayer lo único que decía Matías era "no, PAPA me baña", "PAPA me prepara el desayuno" o "no, mami, vos no. PAPA me lee el cuento". Dolió, pero ya estamos volviendo a la normalidad (o por lo menos hasta el próximo campamento). Esto ya es competencia desleal...
Disfruten las fotos. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario