martes, 23 de junio de 2009

Apertura de campaña - Partido "Libro de cara"

Con un nombre semánticamente incorrecto, pero definidamente original, este partido se ubica con creciente oposición al NIAHÍ en lo que será una dura batalla por lograr la atención de los votantes.
Al igual que su contraparte en el día de ayer, el vocero del partido “Libro de cara” dio una entrevista exclusiva a EBDT. El Sr. Francis Billión aseguró que las encuestas preliminares los ubican en el primer lugar, “lo cual es más que meritorio, teniendo en cuenta que sólo tenemos un rival”.
Como argumento y pilar fundamental del discurso a sus votantes, F.B. apeló a la sociedad virtual a que considere muy cuidadosamente los beneficios y ventajas que su propuesta acarrearía a toda la comunidad virtual. He aquí sus palabras:
“Si Titi abre una cuenta en Facebook, miles y miles de personas podrán tener el privilegio de ser sus amigos*. Además, Titi podrá volver a conectarse con personas que fueron parte de su pasado, pero a quienes les perdió el rastro (claro, esto no fue su culpa; todo esto ocurrió en aquella era oscura de la civilización denominada era pre-internet)”.
Y con esto se cierra otro capítulo del debate.

*Según fuentes internas de Facebook, la mega red social preferida por millones, la compañía habría convocado en carácter de emergencia a todos sus programadores. Según la misma fuente, si Titi abriera una cuenta en Facebook, el tráfico en el sitio provocado por los internautas desesperados por convertirse en sus amigos sería tan grande en las primeras horas que si no se tomaran medidas precautorias, haría colapsar al sistema.

1 comentario:

  1. Creo que esta de mas decir que SOY FISCAL DE MESA DE ESTE PARTIDO NO?????? obviamente!!!! Pensar que yo comence con esto de los votos para que te hagas un fb alla lejos y hace tiempo... me siento como esos diputados que presentan proyectos y quedan ENCAJONADOS y despues de años vuelven a la luz ayornados con otros nombres pero con las mismas propuestas!! jeee
    Igual AGUANTE EL PARTIDO LIBRO DE CARA

    ResponderEliminar