domingo, 21 de junio de 2009

Las votaciones en las que todos van a querer votar.

El domingo 28 habrá elecciones en “El Blog de Titi” (EBDT) y USTED podrá ser parte ellas. Olvídense de tener a mano su L.C., L.E., D.N.I., o D.U. Olvídese de salir de su casa para hacer una cola interminable, llegar al cuarto oscuro, y darse cuenta que no sabe qué está haciendo allí. Olvídese de elecciones sin sentido, donde se es parte de ellas por obligación (aunque también se le dice “deber cívico) y donde, independientemente de los resultados, las derivaciones y consecuencias serán las mismas: tranfugueada a trocha y mocha.

No, estimadísimo y distinguido ciudadano del mundo virtual. Usted está para mucho más. Deje que su voz se oiga y sea parte de elecciones trascendentales, que podrían cambiar el rumbo de la historia.

Durante esta semana, las partes interesadas estarán haciendo campaña en este sitio. Nada de publicidades televisivas que cortan toda programación; nada de panfletos que ensucian las ciudades ni pegotinas que enmascaran descaradamente las paredes. Nada de libre distribución de choripanes para comprar un voto. Nada de candidatos que prometen el oro y el moro. Nada de eso.

¡El debate está a la vuelta de la esquina! ¡No se lo pierda!

¡Sea un votante informado!

El destino está en sus manos y el mismo está a sólo un clic de distancia.

APERTURA DE COMICIOS: DOMINGO 28, 12:01am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario