viernes, 4 de diciembre de 2009

Nueva sección en el blog.

Con esta entrada doy por inaugurada una nueva sección del blog, a la que he decidido llamar: "Grandes frases de pequeños autores ". Quién dice si algún día no muy lejano, alguna de estas palabras no se publiquen en "Citas citables" de la revista Selecciones o hasta se traduzcan para "Famous quotes" en internet... (Lo que sí espero es que me den algo de crédito a mí también por llevarlas al estrellato).
La primer pieza magistral se la debo a mi gran amiga Laura, que no sólo me ha sorprendido increíblemente con sus nuevas ¿destrezas? para tejer o con su concurrencia a un gym... sino, y por sobre todo, por su oculta veta poeta.
Anoche, luego de un día cansador para las tres, volvíamos de saborear una riquísima pizza con la poeta, Fuxa y yo.
Al cruzar la calle, Lau inmortalizó las siguientes palabras:
"Necesito, cual ballena, encallar* en mi sillón."

Luego de mucha carcajada, me di cuenta que tenía razón.
Con los derechos de autor todavía pendientes, espero que la disfruten y noten su "profundidad".
Besos a todos.

*puede que haya dicho "atracar". Sé que entre carcajadas me explicó el verbo usado para los barcos y el usado para las bestias marinas... A esta altura ni recuerdo lo que me dijo, o si tenía sentido al fin...

3 comentarios:

  1. amiga ahora entiendo lo querías decir en f.b....en mi humilde opinión lo mio es una mezcla entre Neruda y Belén Franchese.y ya voy a pedir el derecho de autoría jajjajajja

    ResponderEliminar
  2. Con Neruda, no me animo a las comparaciones. Pero para llegar a ser como la Franchese, te faltas 2 cosas preponderantes...
    Me refiero a la "fama" y la ausente pero promocionada rima en sus versos.
    ¿Vos a qué te referías? Ja, ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu idea o la de tu amiga, en fin pueden hacer un linda dupla escribiendo un libro....
    Adry

    ResponderEliminar