jueves, 29 de abril de 2010

Mis artistas.

Los gordos están hechos unos artistas. Le están tomando la mano al dibujo y la pintura y están haciendo unas cosas hermosas.
Al principio yo los ponía en la heladera (a los trabajos, claro; a los gordos los pongo en el freezer cuando los quiero inmobilizar por un rato....), pero luego esto presentó un problema. Por un lado, no había lugar; por otro, me ponía muy nerviosa ver cómo ponían y sacaban los imancitos (con el riesgo de rayones).
Por eso, le pedí a Goldy que me pusiera la "pizarra" de corcho que ven en la foto EN EL MEDIO DE LA COCINA. Sí, en la cocina. No será muy estético, pero quería que fuera en un lugar visible para que Mati y Meli mostraran con orgullo sus trabajitos.
ME ENCANTA.

1 comentario:

  1. Hermoso el rincón de arte y visible para todos los que lleguen a la casa. Felicitaciones a los artistas!!!! Muchos besitos de los abuelos de Tandil.

    ResponderEliminar