jueves, 17 de junio de 2010

Se me sube la mostaza....

Dice mi mamá que cuando ella se casó y hasta hace algunos años atras, siempre pesó lo mismo.

Desde la época de mi adolescencia que peso lo mismo. A veces kilo de más, otras de menos, pero siempre me mantuve relativamente igual. Con el embarazo de Mati, resultado de casi 5 meses de cama y mucha ansiedad que bajaba cualquier heladera, aumenté 17kg. Con Meli fue distinto... y luego de algún tiempo mi cuerpo volvió a ser el de siempre (con algunas partes más afectadas por la gravedad... pero nada más... ).

¿Y para qué les cuento esto? Porque me tienen re-podrida con que estoy flaca. Todo el mundo, cuando pasa un tiempo de no verme sale con eso.

Estoy igual que siempre. Me estoy alimentando bien (muy bien...así que no rompan...), estoy sana aunque que con una desregulación de la tiroides.... pero nada más.

¡Cortenlá porque ya me molesta y me pone muy incómoda! Vean fotos de mis viejos; vean fotos mías de antes. ¿De donde quieren que saque lo que nunca tuve? Y tampoco es "flaquitud"... así que no exageren...

Gracias.

1 comentario:

  1. Eh!!! Parece que la Titi se enojó de verdad a juzgar por los términos expresados en esta entrada. Ojo al piojo!! y que se pase pronto...
    Mamá.

    ResponderEliminar