lunes, 26 de julio de 2010

¡Gracias!

Hace ya casi un mes me operé de tiroides. Para ayudarme un poco, sobre todo con el post-operatorio, vino mamá. Luego, fuimos de vacas para Tandil, así que en total estuvimos con ella un mes.

Durante ese tiempo tuve, entre otras cosas, niñera y cocinera full time. Los que la conocen, saben que es hiperkinética (aunque no quiera reconocerlo, je). Así que un día me levantaba y tenía los vidrios limpios, otro los pisos encerados. También me dejó un freezer con comida lista para que no me preocupe cuando ande apurada durante el cuatri.

Yo ya le agradecí por todo, pero tal vez no sea sufiente... Entonces, escribo esta entrada para que conozcan un poquito más de ella, de una persona dispuesta a ayudar siempre y a cualquiera que lo necesite; una persona que se olvida de ella para ocuparse de los demás; que da con el corazón.

¡¡Gracias, má!!

Te quiero mucho.

Titi.

5 comentarios:

  1. No me esperaba esta sorpresa en el blog!!! y me conmovió el corazón. Lo que hice, fue con muchas ganas y una inmensa alegría de poder ser útil. Además creo que es lo que haría cualquier mamá cuando su hijo/a la necesita. Muchos besos y gracias por tan lindas palabras.
    Mamá.

    ResponderEliminar
  2. <3
    que lindo lo que escribiste!
    ya me la imagino a tu mama con el pañuelo al lado... :)

    ResponderEliminar
  3. Má: me alegra que te haya gustado.

    Noe: Te la imaginás bien... (supongo).

    Yoni: Saludetes. Qué lo pase bien.

    ResponderEliminar
  4. Re tiernis Titi!... La verdad que si, tu mami es una gran persona!
    Que operación fue esa de la tiroides?

    ResponderEliminar