miércoles, 15 de febrero de 2006

Back to work.

Y si... tarde o temprano lo bueno tiene que terminar. Aunque en lo que a vacaciones se refiere, creo que siempre terminan temprano.
Y asi es que el lunes comenzamos con las mesas de examenes. Goldy tomo examenes a las 8am. Por suerte a mi me tocan siempre de tarde.
Lo bueno de la semana: tengo niñera full-time por un par de semanas. La abuela tandilense vino para quedarse... En realidad, viendo que estoy bastante atrasada con la actualizacion de mis materias, la reorganizacion del Instituto de Idiomas, y que encima tenia que salir por las mesas, acudi en su ayuda... y la verdad es que no tardo mucho en decidirse a venir.
Esto es todo por hoy. Luego de estar trabajando con los planes de catedra, ya no queda mas inspiracion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario