miércoles, 8 de febrero de 2006

Viaje a Rosario.

Buenas...
Otra vez contandoles algo de lo que pasa por aca. Ayer estuvimos en Rosario. Basicamente fue un viaje de compras -- y paseo -- y a pesar de que lo pasamos bien, nos quedamos sin conseguir lo mas importante, que era un mueblecito para la pieza de Mati. Pero bueno, igual anduvimos por todos lados; hasta nos tomamos un rato para ir al Monumento a la Bandera. Alli, Matias aprovecho para gatear a sus anchas (pueden verlo en la seccion de fotos).
Mi parte favorita del itinerario fue SBS (una libreria especializada en idiomas). Me hubiera quedado ahi toda la tarde, si no hubiera sido que Goldy y Mati esperaban en el auto. Aproveche a comprar algunos libros para mis materias, y un set precioso de libritos con "mis primeras palabras" en ingles para el gordo.
Goldy ya me viene sentenciando que empieze a hablarle en ingles a Mati, pero la verdad, me siento bastante rara haciendolo... Veremos.... Espero que no haya sido una compra sin sentido.
La parte favorita de Goldy fue la visita a los acuarios. Termino comprandose un casal de no se que especie. Lo unico que puedo decir es que son unos peces azules muy bonitos.
La cosa es que llegamos tarde, y tenia la esperanza de que Mati hoy durmiera un poco mas, pero no: su reloj interno hoy le dijo que eran las 8: "hora de levantarse", asi que aca estamos.
Y se levanto con todas las pilas; encaro al patio, y mientras yo buscaba la camara de fotos, ¡encontro un hueso de Tina! y por supuesto, ¡¡tambien lo mastico!! Y bueno... ¿para que esta un hueso sino para ruscarlo y sacarle el juguito??? (¡¡¡que asquete!!!).
Como veran, sera otro dia movidito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario