jueves, 26 de abril de 2007

Paseo con mi mami.


Estoy re-contento porque mi mamá puede salir otra vez a caminar. Cuando tenía a mi hermana en la panza, era más aburrido porque no podía hacer nada: ni tirarse conmigo a jugar, ni levantarme, y mucho menos salir a caminar. Ahora podemos ir a pasear cuando queremos!!!

Bueno, al ver la foto seguro que se estarán preguntando por qué mi mamá me lleva como un perrito. Cada vez que salimos, toda la gente que nos cruza se hace la misma pregunta (algunos con cara de "Pobre nene, falta que levante la patita en un poste" y otros diciendo "Que simpático"...). A mi me gusta que Eddie me lleve abrazado. Y lo mejor es que no tengo que ir agarrado de la mano de mi mamá todo el tiempo; puedo ir por donde YO quiero -- y ella cree que me tiene "controlado"...

Mi papá dice que le da vergüenza salir con Eddie. De hecho, mi mamá me lo compró por internet sin decirle nada y una vez que lo usamos varias veces y que a mi me gustó, decidió contarle. (No le digan nada a el, pero yo escuché que mi mamá le decía a una amiga: "Y bueno, si al Mati no le gusta, lo pongo en mercadolibre y Goldy ni se entera...") Jejejejeejejeje.

Bueno, los dejo porque me voy a pasear. Tengo que aprovechar mientras pueda salir solo. Después, voy a tener que compartir las salidas con mi hermana, que se las da de piola y hay que llevarla en carrito. Eso no vale, así es muy facil. Besos, Mati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario