domingo, 15 de julio de 2007

Los top 30 - Parte II

Hace un tiempo les conté de mis “top 30” en las cosas que me sacan. Hoy, con un ánimo mucho más “pum para arriba” les cuento de esas 30 cosas que me gustan. Aunque es un ranking, no hay un orden fijo más allá de lo que me viene a la mente.

1.Goldy.
2.La sonrisa desdentada de Melisa y la “llena de dientes” de Matías.
3.Las caminatas al aire libre.
4.Las largas charlas – sobre todo cuando son sobre bueyes perdidos – con la Fuxa. (En realidad, ella prefiere hablar de “potros” y yo, siempre soy la “perdida” en las conversaciones…)
5.Tomar sol, con tereré en mano y con agua cerca – aunque más no sea mi humilde “pelopincho”.
6.Acostarse en una cama con las sábanas recién cambiaditas.
7.Algo que me produzca una bueeeeeeena carcajada. (para más detalles, ver punto 22).
8.El relax de acostarse uno de esos días que sabés que al día siguiente no tenés horario para levantarte.
9.Que el vendedor te prometa que te consigue algo y … ¡¡lo cumpla!!
10.El helado de dulce de leche.
11.Los dálmatas que no ladran.
12.Sentarme a ver fotos (cuanto más viejas, mejor) y recordar buenos momentos.
13.Salir a ver vidrieras (si es con $$$ mejor, aunque dejaría de ser “ver” vidrieras…).
14.Haber elegido el regalo justo para alguien.
15.Una buena conexión a internet. A esta altura ya no sueño con banda ancha; con que me logre conectar a más de 30kbps ya estoy lista.
16.Las llamadas telefónicas de mis viejos.
17.Mi cumpleaños.
18.Hacer un poco de ejercicio para desestresarse de un día difícil de laburo o de mucho trabajo mental.
19.Viajar.
20.Las sorpresas.
21.Tirarse en la cama a leer un libro.
22.Ver un buen porrazo. Preferentemente de amigos, así tengo tema de gastada por bastante tiempo.
23.Los feriados que se pasan al lunes.
24.Las visitas a la cosmeatra: una hora y media de puro relax.
25.Que la ropa se “planche” en el tendal y no tenga que usar la plancha. Bueno, igual no la uso…
26.Las picardías de Mati.
27.Una buena comida.
28.El tema “Enseñame tus manos.” de Alejandro Sanz (y Alejandro Sanz…).
29.Una buena película (preferentemente, una buena comedia).
30.Escribir en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario