lunes, 27 de julio de 2009

Independiente.

Si han pasado por acá en varias oportunidades, saben que tanto a Mati como a Meli les gusta mucho leer antes de dormir (siesta y noche). Ambos disfrutan que les leamos libros, pero también tienen sus momentos donde prefieren "leer" solos.
Anoche, Meli quiso leer sus libros "solita", así que Goldy le alcanzó una pila de 3 o 4. Al cabo de un rato pasé por su pieza y la ví con el último, su favorito. Le pregunté como iba y le llevé los libros "leídos" a la cama de al lado. Pidió seguir sola así que me fui.
Un ratito más tarde, un viváz soliloquio atrajo mi atención a su pieza. Libro en mano, la gorda armó flor de diálogo entre algunos personajes; hasta cambiaba las voces...
Me quedé "espiando" hasta que cerró su librito. Estuvo a punto de tirarlo al costado de la cama, pero se detuvo. Se bajó de su camita, caminó hacia la otra, acomodó su libro con el resto, volvió, se tapó, apagó el velador y se quedó quietita para dormir.
¡Casi me muero! Con poco más de dos años la mocosa se las arregla muy bien sola.
Mati también lo hace, pero... hace bastante que no lo espío... (jua, jua).
Los gordos crecen; el tiempo vuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario