jueves, 9 de julio de 2009

Ni un pelo de tontos.

Hay para cabellos ondulados y lisos extremos; para pelo con frizz y para el “domable”; para débil, para fino; para rubios y castaños, negros y teñidos. Ahora también hay para el cuero cabelludo de la mujer y el del hombre. En cuestiones de shampús y acondicionadores, las opciones son interminables.

Hasta no hace mucho las opciones eran 3: para cabello graso, normal o seco. Cuanto mucho, había uno o dos anticaspa. Por lo tanto, la elección que uno hacía era muuuuucho más simple.

Pero bueno, se ve que los fabricantes encontraron la veta con tanta variedad, que a mí me molesta bastante por cierto.

Mi escasa cabellera ha venido sufriendo últimamente. Cuando me compro un shampú para “brillo extremo” (aunque nunca encandilé a nadie…), sufre mi cuero cabelludo por resequedad (¿?). Cuando me compro uno “antifrizz”, me lo deja opaco. El de ortigas para la caída del cabello resultó ser pura patraña… y así viene la cosa.

¡¡¡Esto es una tomada de pelo!!!

Señores fabricantes, acá va mi sugerencia: “Shampoo para cabello normal, débil, fino, poco*, castaño claro, con mucho frizz y flequillo in-do-ma-ble”. Cuando lo saquen a la venta y se vacíen las góndolas al instante, acuérdense de mandarme una comisión.

Esto es todo por hoy.

Saludos a todos.

*(en mi caso, con la tendencia marcada de los Bonavetti...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario