martes, 22 de septiembre de 2009

¡Artista, artista!

Hoy Mati hizo este dibujo. Me sorprendió mucho, ya que hasta ahora no había hecho más que garabatos y, al parecer, dibujar no era algo que le llamara mucho la atención.
Cuando me mostró el dibujo, muy entusiasmado por cierto, me contó que estaba la casa, el árbol, un auto y "el patio grande y el chiquito, como nosotros" (como en casa, digamos).
Luego, decidió que le faltaba el sol. Lo dibujó y me regaló su obra de arte -- que ahora está pegada en la heladera para que todos la vean (y él, súper contento de que sea exhibida...).
Se viene un artista en la familia, se los adelanto...

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu dibujito Mati!!! Seguí haciendo muchos más y que mami los ponga en el blog. Yo acostumbraba a ponerles la fecha para saber cuántos años tenían cuando dibujaban. Un beso grande!!!
    Los abue de Tandil.

    ResponderEliminar
  2. La fecha ya está puesta... eso me quedó de vos. :-)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar