viernes, 22 de enero de 2010

¡Acá va a arder Troya!

Supongo que el título de mi entrada es lo que mi cerebro mandó para que le dijera a los gordos, a manera de gran amenza por no haber hecho caso a mis repetidos pedidos.
Pero las altas temperaturas, la humedad, las moscas y el cansancio hicieron un corto circuito en las señales nerviosas y esto fue lo que salió de mi boca:

"O terminan, o acá va haber fuego" (algo respeta la idea original)

Mati: ¿Qué? ¿Nos vas a quemar?
Yo: (?) No. Les voy a dar un chaschás tan fuerte que la cola les va a doler como duele el fuego.
Mati: Ah...

Mientra termino esta entrada me estoy riendo sola de la forma ridícula en que se desarrolló el diálogo. Por otro lado, tengo en mente la canción del finadito Sandro.. "dame fuego, dame, dame fuego..."
La, la, la, la, la, la....

No hay comentarios:

Publicar un comentario