miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi ausencia...

Mi paso fugaz por este blog (con alguna que otra foto cada tanto) y mis ausencias prolongadas se debieron a un estado de relax total en el que ni siquiera supe en qué día estaba viviendo. Mis días veraniegos se pasaron en ojotas, siempre con alguna infusión en mano, nadando en la pile, maldiciendo a los insectos, saliendo en familia, asustándome del lagarto, y no haciendo mucho más.

También pasamos unos días en Mar del Plata y otros pocos en Tandil. En el viaje de vuelta trajimos a Romi (mi sobri). Mati y, sobre todo, Meli están disfrutando mucho la presencia de otro chico más en la casa.

Esta semana, y muy de a poquito, me comencé a hacer la idea de que el comienzo de un nuevo año escolar es inminente. Pero cuesta. Mi cabeza rechaza toda idea de horarios, salidas programadas, actualización de programas, etc. Mi cuerpo no acompaña…

Gracias a Dios el cambio es paulatino. El lunes comenzó acá en la UAP un congreso de educación. Ha sido una buena manera de empezar a moverse. La próxima semana tendremos la oportunidad de ver qué han hecho nuestros alumnos en las vacaciones y cuanto han estudiado para sus finales… (espero que no hayan estado tan relajados como yo… ).

Todavía estoy en punto muerto, pero ya con el pie en el embrague. En cualquier momento pongo primera y ahí sí… Tanto en lo literal como en lo figurado, me gusta manejar rápido, así que no pasará demasiado hasta que mis alumnos, mis hijos y mi esposo me digan: "¡¡Che, bajá un cambio!!"

Con suerte, también sentirán esos rugidos de motores también en este blog. ¡Saludos, bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario