miércoles, 21 de marzo de 2007

¿Querían novedades? Acá las tienen.

Miren esta panza porque le quedan menos de dos semanas.



A menos que Melisa decida adelantarse todavía más, tendré un parto programado para el 3 de abril.

Si recuerdan, mi fecha posible de parto andaba entre el 16 y el 19. Ayer, en la consulta médica mi doctora me dijo que no quiere esperar a la semana #40. ¿Las razones? No las entendí muy bien y tampoco las recuerdo...

Pero bueno, imaginense la sorpresa... ¡Dos semanas!

Igual que con el gordo, me agarró el ataque de que todo vaya quedando en órden. También, el raye del "arreglo personal". Y no me digan nada, porque parece que a todas las madres les da por esto...

Así es que ya tengo turno en la pelu, adelanté la visita a mi cosmeatra y ya me estuve arreglando manos y pies -- esto último con gran dificultad (traten de hacerse la idea de llegar a los pies con la panzaca...).

Por otro lado, Goldy anda a full también: algún que otro detallecito de pintura, cambios en la pieza de Mati (que incluyeron el desarmado de la cuna!!!!), etc. Y estamos esperando la guarda que pedí para pegar en la pared. Como verán, todo es diversión por aquí...

Gracias a Dios, el finde estuvo mi suegra dandonos una mano con el cuidado del gordo y con la casa. El lunes llega mamá.

Y eso ha sido todo por hoy. Tengo muuucho sueño así que es un buen momento para cortar.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario