sábado, 31 de marzo de 2007

Se acerca el día.

Se acerca el día. El martes me sacaron el cerclaje, y a pesar de los pronósticos, la gorda ha decidido no adelantarse a la fecha programada (3/04). Según la doctora, “todo” estaba muy al borde, y el cerclaje ya empezaba a soltarse. Debido a esto, me dijo que me quede más tranqui de lo que venía…
Mamá llegó justo (martes a la noche) y toda esta semana hemos estado de preparativos: dejar mi bolso y el de la gorda listos, acomodar y redecorar el catre (cambiamos lo azul por lo rosa), reordenar los roperos para incluir la nueva ropa, etc. La tarea más complicada: lavar toda la ropita que estaba guardada. Y digo complicada porque no paró de llover en toda la semana!!!
Hoy, aunque nublado, no llovió así que aprovechamos a estar un poco afuera con el gordo, que ya estaba bien podrido del ecierro. Yo también, pero a la tarde igual preferí el "encierro" de las cobijas que me retuvieron en la cama desde las 2 a las 6:30pm. (Bueno, es que estoy aprovechando las úlitmas dormidas de corrido que puedan durar más de tres horas!!!).
A la tardecita nos fuimos a Diamante, a ver como estaba el río con todas las lluvias: súper crecido -- según Goldy, ya que para mí siempre está igual...
Ahora estoy pasando un rato en línea -- no hay nada bueno en la tele, como siempre. Mamá creo que está planchando algo y Goldys en el living haciendo zapping.
Bueno, supongo que la próxima entrada que haga tendrá la foto de Meli así que chequeen pronto.
Besos a todos.
Titi

No hay comentarios:

Publicar un comentario