Son casi las 11 am. Fue una mañana difícil y les cuento de qué viene:
8 am: Mientras desayunábamos, Mati tira al piso su plato casi lleno de copos. Diez minutos más tarde le da un codazo al vaso de leche (casi lleno también) que chorrea por la el mantel, la pared, el dintel de la puerta y hace un flor de charco en el piso.
10 am: Hago un corte en mi corrección para acompañar a Mati al baño, dejando una mesa tapada de parcialitos y un termo con agua caliente que, oh casualidad, también estaba lleno porque recién comenzaba a tomarme unos mates. A los dos minutos Meli me llama diciendo "agua". Le ofrecí su vacito, me lo rechazó, y con cara de "arrepentimiento" me señaló la mesa... Ya se imaginarán el resto: parcialitos empapados, ahora diseminados por la mesada, esperando secarse.
10:25 am: Mati quiere más almendras, y en vez de buscar las del frasco, agarra la bolsa de almendaras nuevas, que por estar tan llena, explota sobre el piso y desparrama frutas secas hasta debajo de la heladera.
10:53 am: Mientras escribo esta entrada, chequeando el correo en espera de un mail importante viene Mati a decirme que Meli agarró la canasta de frutas y está desparramando las mandarinas por el suelo...
Toda esta mañana caótica en el contexto de un Mati que se resitste a ir al baño (por número 2) y anda a los saltitos y lloros "frunciendo" para no largar nada...
Hoy es uno de esos días en que hubiera preferido no haberme levantado...
Espero que vaya mejorando con el paso de las horas...
Tengan ustedes un día más tranqui que el mío. Besos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario