martes, 28 de abril de 2009

¿Paradójica, yo?

Paradoja: Según la R.A.E., "Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.
He aquí algunas de las mías:
Me encanta comer ensaladas, pero me molesta aquellos que sólo hablan verduras.

Me gusta vestir ropa planchada, pero me disgusta planchar.

Me esmero en enseñarles valores a mis hijos y me decepciona que a veces mi ejemplo les enseñe lo contrario.

¡Hice péndulo a 100mts de altura y disfruté la adrenalina al máximo pero la semana pasada me dio vértigo cruzar caminando un puente de tren!

El placer de comer Casancrem con galletitas NO es el mismo que el de comer galletitas con Casancrem. El orden de los factores SI afecta el producto.

Me conforta que el paso del tiempo me de experiencia pero no que el espejo me devuelva arrugas.

Me fascinan los “gadgets”*, el hacer cosas en la compu, de estar al tanto de las últimas tendencias de internet, pero me resisto a abrir una cuenta en Facebook.

Amo a Goldy con todo mi corazón, pero a veces lo vuelvo loco y lo saco de las casillas (y eso cuesta…)

Quiero cuidar de mis hijos, pero temo sobreprotegerlos.

Admiro a los que hacen maravillas con su compu y a veces quisiera hacer lo mismo, pero al segundo intento con un programa que no entiendo, abandono y por lo general no retomo.

En casa revuelvo de arriba abajo la oficina de Goldy en busca de ganchitos para mi abrochadora (y posiblemente no devuelva los sobrantes), pero me vuelvo loca si estoy en la mía, busco el corrector y no está “donde debe estar”. (Arde Troya… jejejejeje).

Disfruto estar en la naturaleza… sin alimañas, arácnidos, insectos o cualquier "bicho" que no reconozca.

Intento mantenerme medianamente informada de lo que pasa en el país, pero me entristece que la mayoría de lo que leo o escucho sean pálidas, sufrimiento, maldad al por mayor.

En unas semanas empiezo con un tratamiento de ortodoncia, pero todavía no le logrado quitarme el terror irracional que le tengo a los odontólogos.

Paradojas en mi vida hay muchas, pero tal vez la mayor de todas sea la de mi matrimonio con Goldy:

Una “tana” charlatana, y un “gallego” que sólo lleva un apellido tal, pero por quien corre sangre alemana… tipo de pocas palabras y tranquilo, sujeto solitario… casado con un cuete andante, heredera del gen de hablar hasta por los codos y que no puede estar mucho tiempo en soledad . Pero bueno, ustedes conocen el dicho: “los polos opuestos se atraen….”

Espero que con esta entrada me puedan conocer un poquito más. También me encantaría que me cuenten de sus paradojas personales.

¡Besos a todos!

BUONA NOTTE

* no he logrado encontrar término equivalente en castellano.

4 comentarios:

  1. Hola Titi!!!!

    Muy buena entrada! Me encantó...

    Marce dice que es mejor "gadgets", que la traducción "artilugios". Y ni hablar de "Truquini", la traducción del inspector Gadget!ja.

    Un beso, Adri

    ResponderEliminar
  2. Adri, que bueno tenerte por acá. Gracias por la pasadita y x la lección de castellano...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno si traes al gallego por estos lares yo creo que seremos capaces de cambiarle hasta el apellido jejeje...buena, muy buena tu entrada Titi. Salu2
    mAite.

    ResponderEliminar
  4. tendrias que ver a facebook como una forma de mantenerte en contacto con gente que hace mucho no ves. no es tan adictivo como uno cree, y si lo usas p/ chusmear fotos, ver que hace la gente que a vos realmetne te importa, realmente no necesitas ningun gadgets.
    (by the way lo podes poner de una forma en la que vos solamente seas las que veas tus cosas, y tus amigos... y realmente, solo es adictivo si vos dejas que asi sea - but it's a good way to keep in touch with people).
    Yo en mi caso me encontre con Vale/Vero Palavecino.
    it wouldn't have happened si no hubiera facebook...
    jajajaj

    un beso grande y que tengas un lindo dia!
    te esperamos en facebook
    jajaja
    :)

    ResponderEliminar