martes, 12 de mayo de 2009

¡Qué grande la abuela!

Hasta hace un par de años, mi abuela Lía había mantenido "en secreto" su edad. Con esto quiero decir que todos sabíamos cuantas velas debía soplar en cada cumple, pero igual le seguíamos la corriente...Haciendo "la gran Mirta Legrand", cuando le decíamos: "Abuela, ¿cuántos años es que cumplís?" largaba con su típica sonrisa picarona un: "22. ¿Para qué preguntan si ya saben?".
Recuerdo las salidas con ella al centro, a hacer mandados, etc. La muy guachina me tenía entrenada: "Cuando estamos con gente que no conocemos, vos decime tía. NO me digas abuela".
Así y todo, siempre estuvo más que bien (y lo sabe). Ahora, con orgullo dice: "Tengo 83 pirulos".
¿A qué viene todo esto? A que la edad no le pesa, a que está súper bien y que, además, es una abuela moderna. Hace un tiempo se compró un DVD, se lo hizo instalar en su pieza y ahora maneja desde la cama de a dos controles remotos.
Lo que es más: quiso un celular, así que para su cumple le regalaron uno. Cada tanto nos mandamos algún mensajito. Ya le agarró la onda a escribir, y -- aunque no use el texto predictivo... jejejejeje -- cuando lo hace... agarrensé porque sus mensajes son "cartitas electrónicas" que pueden llegar a ocupar hasta 3 mensajes. ¡Me encanta!
Sin el permiso debido, me tomo el atrevimiento de transcribir el que me mandó esta tarde:
Hola popi recibi tu
mensajito esta
maniana me alegro
que andan bien son
las 5 hora del te
pero recien me
despierto dormi
una hora aqui esta
bastante frio
vere de encender
la estufa hogar
muchos besos
para vos melisita
matias y goldy de
esta abuela piba
de 83 que tal
¿Notaron la "firma"? "La abuela piba de 83".
¡QUE GRANDE LA ABUELA!
Espero llegar a esa edad así.Te quiero mucho, abuela. (Ah, ahora comprate una notebook y poné internet en tu casa así leés mi blog. Además, te aconsejo banda aaaancha, porque cuando le agarres la onda a eso, seguro que te la vas a pasar en youtube viendo a Echarri en "Resistiré"... Si te conoceré...)

ACTUALIZACIÓN: 13-05: Me acabo de enterar que ahora, la abuela se quiere comprar una cámara digital.
(Abuela: decime de cuántos megapíxeles te interesa... Por ahí podemos hacer negocios con la mía... Besos).

1 comentario:

  1. que grande mandando txt msgs!!!
    :)
    se la ve super bien en la foto!!!

    ResponderEliminar