martes, 28 de diciembre de 2010

Sospechas confirmadas.

Se confirmaron mis sospechas. Y una sospecha confirmada pasa a ser un hecho. Pero éste no me ha dado otro motivo para sonreír. En realidad, me dio razón para abrir mi boca grande, respirar profundamente y exhalar hasta vaciar los pulmones al compás del JUA, JUA, JUAAAAAAAAAAAA. Luego, a tomar aire otra vez y seguir. Es buen ejercicio abdominal esto de las carcajadas. Además, es terapéutico. Deberían probarlo.
En las redes sociales, algunos “estados” (status) se propagan más rápidamente y se multiplican de forma exponencial. No es lo mismo publicar “Estoy cansada” que “estoy embarazada”, ¿o sí? Los comentarios al primer estado podrían ser dos o tres del tipo: “¡Uf, yo tb gordis!” o “Hay un botón para decir “no me gusta”? El segundo tendría un hilo mucho más extenso e indefectiblemente incluiría preguntas como “¿Para cuándo?”, “¿De quién?”, “¿Sabés en la que te metiste?”
Con todo lo anterior en mente, sospeché que FB podría ser, en este día tan especial del año, el espacio ideal para una de mis macabras jugadas . El tema es que siempre me gustó gastarle alguna bromita a alguien en el día del inocente. En la era pre-feisbuquiana, me limitaba a una o dos víctimas por día. Pero luego de abrir mi cuenta, vi la masividad que alcanza todo lo que uno dice, y que luego se repite una y otra vez.Era campo fértil...
Y es así como se cumplió: con comentarios preguntado cosas como “What?”, “Vos sabés el efecto que puede causar este comentario, ¿no?”, “Mmmmmm…”, con mensajitos de texto o por privado, con preguntas ansiosas en el Messenger, y hasta con algunas llamadas telefónicas, entre las cuales rescato un: “Hola. ¿Estás embarazada?” (sí, así de directo fue... Ja).
Por esto, gracias a todos los involucrados que por hacer que mi día haya valido la pena, por haber logrado que haya hecho muchos abdominales y tenido una sesión de terapia sin haber visto a ningún profesional.
A todos ustedes, con mi agradecimiento y el cariño de siempre va mi saludo:

¡¡¡FELIZ DIA DEL INOCENTE!!!

Así, así me reí... Jua, jua, jua.

2 comentarios:

  1. No me acordé del Día del Inocente!!! Pensé: Le llegó el kindle, lo ascendieron al Goldy, les apareció un viaje al exterior... que se yo... de todo un poco pero me la ganaste porque no caí en la cuenta de la fecha que era!!! Besos y hasta mañana. (El "intrigante" era tu padre, por las dudas).
    Mamá.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... Varios cayeron...
    A papá le tuve que decir la verdad a las 11 de la mañana porque estaba bastante insistente... Ja, ja. Me maté de risa.
    Besos... Me voy a hidrolavar otro poco.

    ResponderEliminar