miércoles, 21 de marzo de 2012

Contando intimidades...


Ayer en una de mis clases cité a una eminencia, a alguien que me ha enseñado mucho en estos años. No sobresale en el ámbito académico, pero es de esas personas que si no saben algo lo inventan…  ¡y encima le sale bien! En síntesis, un capo.

Ayer en una de mis clases cité a Mati para dar un ejemplo de lo que puede ser lograr transmitir un mensaje aunque no se hayan elegido las palabras  más apropiadas. Es que estábamos hablando de lo importante que es no solo hacer que nuestro interlocutor nos entienda, sino también hacerlo de forma correcta. Mati logró lo primero. Espero que mis alumnos alcancen lo segundo.

Cuando me rajé este hueso me dolió mucho,
pero después el dedo se me desinfló y no me dolió  más.”

Matías dixit.




1 comentario: