miércoles, 7 de marzo de 2012

Volver...

Siéntense y no se asusten. Volví. No aplaudan. Habrá que ver cuanto duro…

Hace tanto que no pasaba por acá que por poco olvido lo que era escribir por placer. Lo que sí he olvidado son algunas claves, un cumpleaños especial y una vez, una tarta de atún en el horno. En fin, cosas que pasan…

Desde que mi ausencia bloguil se hizo notar (¿se hizo notar?), algunos fieles lectores (?) y algún que otro visitante ocasional me preguntó por las razones. Inclusive, varios aseguraron que desde que abrí una cuenta en Facebook abandoné el blog. No sé (lo bueno del blog es lo extensa que puedo ser al escribir*- lo bueno del face es la interacción).

Explicaciones hay muchas, pero las puedo resumir como “faltas”: falta de tiempo, tal vez falta de interés, y obviamente, falta de inspiración. Pero el sábado, el comentario de alguien me hizo un “clic”. Fue algo más o menos así: “che, Titi… estuve leyendo tu blog. Me gustó mucho cuando contás las cosas que dicen tus hijos. Queda registrado acá. No te lo olvidás más. ¿Te imaginás leyendo otra vez todo en 40 años?”

Es cierto, acá ha quedado mucho para la historia: anécdotas, delirios, fotos, algo de humor, recuerdos (y encima El Sr. Blogger me dice que ésta es mi publicación # 600. Mirá que hay que escribir, eh...).  Y sí, este blog ha dado para todo… (bueno, todo no…  publicar acá no me ha dado dinero) y cada entrada lleva una partecita de mí. Por eso, acá me tienen.

Termino esta entrada, que ya viene larguita – sobre todo para la del retorno, con algunas perlitas de Mati y Meli, los amores de mi vida.

“No me gusta que los leones y los tigres se coman a otros animales. 
Si viene un león acá a casa, le voy a dar pan.”
Melisa dixit.

Vos le vas a dar pan para que no te coma a vos.”
Matías dixit

“Jua, jua, jua, juaaaaaaaaaaaaaaaa.”
Titi dixit



*no dije que sea bueno para ustedes 
 


4 comentarios:

  1. No puedo poner otra palabra que BUENÍSIMO!!! lo que dijeron Mati y Meli. De dónde sacan tantas conclusiones siendo tan chiquitos? Es para comerlos a besos. Los queremos!!!! Los abue de Tandil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos tienen mucha imaginación. Es lo que los grandes más disfrutamos y lo que más deberíamos imitar...

      Nos vemos. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Bienvenida nuevamente! :) Tenes mucha razón en eso de que en un par de anos va a estar bueno volver a mirar el blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sii!!, entre por casualidad al blog, jaja, espero q sigas escribiendo por q me encanta leer lo q escribís!!!, besos de Mardel :D

    ResponderEliminar