jueves, 1 de noviembre de 2007

10 horitas + e-commerce

Trabajo 10hs x semana. No puedo quejarme. De hecho, no lo hago, pero cada vez me cuesta salir más de casa.
Por un lado, me cuesta mucho dejar a los gordos. Es increíble como se los puede extrañar solo por irse unas horitas. Lo lindo es verles las caras cuando uno llega.
Por otro lado, los días lindos y la proximidad del verano hacen que uno ya tenga la cabeza en otra cosa (por favor, no se lo digan a mis alumnos, jejejeje). Para colmo, ya empecé con la cuenta regresiva para el fin del cuatri: terminamos en la semana del 19/11!!! ¿Se dan cuenta? Falta muuuuuuy poco.
Con respecto al tema de que "trabajo poco" (por lo menos fuera de casa) ya me gastan bastante, así que, gastadas virtuales, abstenerse. Muchas gracias... ;-)
Recontra cambiando de tema les cuento que hace 5 días me llegó de Estados Unidos un cepillito eléctrico para limpieza facial que andaba buscando hace rato. Está espectacular para la limpieza diaria y las exfoliaciones. Todavía no probé el tema de la "sacada de granitos" con el modo "suction". Ese habrá que ver... pero estoy re-contenta. Goldy también está re-contento.
Contento porque hacer compras por internet en Estados Unidos tienen sus complicaciones (envíos o métodos de pago). Contento porque aunque comprar en línea en Argentina es más fácil, a veces no hay tanta variedad de cosas. Si esto no fuera así, creo que Goldy no estaría tan contento... (jejejejeje). Y esto se los cuenta alguien que ha hecho transacciones varias en internet, desde la venta de nuestro auto anterior a la compra de muebles. Todo un mundo de posibilidades.... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario