viernes, 30 de noviembre de 2007

La razón de mi desvelo.

Los tacos producen desvelo. Se los pongo de manera sencilla:
9:00pm: Llamo al delivery de Jalisco.
9:20pm: Llega el pedido.
9:21pm: Goldy y yo le entramos con todo a los "Taconazos Jalisco" y le damos duro a los aderezos -- muy ricos y muuuuy picantes.
9:30pm: Goldy raja a comprar una coca porque nos dimos cuenta que no teníamos. Según sus palabras: "Unos tacos sin coca es como un mate sin yerba." No sé si yo lo hubiera descrito de semejante forma, pero para el caso, creo que es lo suficientemente gráfico.
9:35: Llega la coca. Seguimos cenando. Los potecitos de los aderezos siguen bajando...
9:55pm: Con las panzas que revientan, damos por terminada la cena pero seguimos tomando líquido para aplacar la lengua (de paso, es una cuestión sicológica eso de que el agua o las gaseoas quitan el "picor". En realidad calman la sed, pero para los que no están acostumbrados a los picantes, mejor comerse un pedacito de pan.)
4:00am: Me levanto con muuuucha sed. En vez de agua, me tomo otro vaso lleno de coca. No muy sabia decisión.
4:30am: Sigo sin pegar un ojo.
5:00am: La luz por la ventana me empieza a volver loca.
5:50am: Decido levantarme en contra de lo que mi atontada consciencia me sugiere.
6:00am: Me pongo a regar las plantas!!!!!!
6:30am: Publico una entrada en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario