jueves, 15 de noviembre de 2007

Confesiones.

Voy a cometer un asesinato y estoy calculando la posible condena. A esta altura de las circunstancias, creo que lo único que me podría llegar a detener es la seguridad de una cadena perpetua (aunque si tuviera que compartir celda con Michael Scofield*, tal vez lo pensaría dos veces… ;-) ).
Dadas las circunstancias, el caso sería catalogado como “asesinato premeditado en primer grado, con agravante de parentesco”. Entiendo que al ser premeditado se agregarían unos cuantos años a la condena, y todavía el hecho de tener una relación cercana con la víctima terminaría de complicar más las cosas. Pero bueno, el motivo ya lo tengo; sólo me queda por maquinar el modus operandi.
Algunos datos de la posible futura víctima:
Sexo: F
Edad: unos 63
Características generales: ojos oscuros, nariz prominente, tez oscura (con algunas manchas blancas, tal vez producidas por vitiligo o similar), contextura delgada
Señas particulares: voz aguda e incansable; constante estado de excitación –que haría pensar en algún trastorno psicológico importante; cicatriz en el bajo abdomen.
Si alguien, luego de leer esta confesión, todavía tiene ganas de hacer algo e intentar salvar a la víctima puede hacerlo donando la módica suma de 1 peso argentino para su causa. Si dentro de unas semanas veo que la suma satisface y aplaca mis instintos más bajos, tal vez, y sólo tal vez, vuelva mis pasos atrás.
Para realizar la donación vía telefónica, comunicarse al: 0800-5555-salvemosalaperradesquiciada (0984098348)
Mediante internet, ingresar a www.olaperrasecallaomevoyalborda.com.ar

Tengan ustedes que pueden un silencioso y apacible día.
Ese es mi más ferviente y sincero deseo…
Titi
*El rebelde sin causa (aparente) de Prison Break.

No hay comentarios:

Publicar un comentario