jueves, 3 de enero de 2008

Cambios de aire...

Pocas cosas son más aburridas que tener que editar videos. Bueno, editar, editar… Eso, si por “editar” entienden cor-tar lo que no sirve y luegopegarloconloanterior, para después poner unos cuantos títulos a las secciones para armar el menú del DVD y se facilite encontrar las cosas más tarde. Como ven, un mal necesario. Y bueno, eso es lo que estoy haciendo ahora y mientras pasan cosas que quiero dejar tal cual, voy escribiendo un poco – tarea que encuentro mucho más placentera.

Aprovecho para contarles un poco acerca de nuestras vacaciones que, como todo lo bueno, están por acabar pronto. Llegamos a Tandil el 21/12.

El 22 nos reunimos con mis ex-compañeros de 5º. Nunca lo habíamos hecho desde que terminamos el secu, así que después de 13 años algunos empezaron a organizar y todo terminó en una reunión muy linda, con la mayoría presente.

El 24 nos fuimos para Mardel a pasar Navidad a lo de mi cuñada. Estuvimos muriéndonos de frío allá hasta el jueves 27, día en que MELI SE LARGÓ A GATEAR!!!!!!!!!!!! En nuestro viaje de regreso, paramos a ver a Gerardo y Silvia Ganeau en Balcarce.

El finde de fin de año lo pasamos todos enfermos así que fue medio un bajón… En ese interín le vendí por MercadoLibre un sillón odontológico a mi cuña.

El 1º fuimos a la casa de mi tía Celina en Juárez. También fue mi abuela, tíos, etc. Lo pasamos muy bien allá.

Y bueno, ahora quedan unos días más por acá y ya el sábado estamos yendo a BA porque el domingo se casa Marlise Schneider (la prima de Goldy) con Daniel Bernhardt. Luego del casamiento pensamos quedarnos un par de días más allí y luego volver a los caloretes de la mesopotamia.

Espero que ustedes estén también pasando unas buenas vacaciones.

Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario