martes, 22 de enero de 2008

"B" de...

… bitácora (¿qué pensaron?): término de uso más correcto en español pero menos popular que su contraparte inglés blog.
Y hoy hace exactamente 2 años que publiqué mi primer entrada. En ese entonces, esto de ponerse a escribir un “diario”, que lo que menos tiene es de íntimo, era algo muy nuevo. Ahora es algo re-conocido y cada vez son más sus adeptos. De más está decir que los contenidos son más que variados…
Dos años “blogueando”. Me divierte mucho hacerlo y también disfruto mucho los comentarios de los lectores…
Y bueno, yo que no soy muy amante de los anglicismos, en este caso me lo perdono y termino diciendo que yo siempre “blogueo”, espero que tu “bloguees” y que pronto todos nosotros estemos “blogueando”, así me puedo enterar también de sus vidas por este medio…
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario