lunes, 14 de enero de 2008

Turismo aventura.

Mati no tiene ni 3 años y ya participó de su primer "piraguada" (si es que el término existe). Les cuento que esta travesía fue ideada por Gerardo Ganeau (¿quién más si no?) y tenía por objetivo ir por el río hasta un lugar o por un "circuito" llamado "El Infierno". No me pregunten, porque NO tengo idea ni dónde queda ni por qué el nombre... Cuando la idea se iba concretando, surgió la idea de llevar a Mati. No les puedo contar la emoción de Goldy de que por fin se le daba lo de llevar al gordo al río. Imagino que Gerardo andaría igual, ya que hace más de un año le regaló el salvavidas e insistidas veces nos invitó a andar en lancha y pasar el día en su isla. Debo reconocer que estas salidas no se concretaron por un poquito de fuerza de mi parte que, por un lado ya estoy evitando mosquitos y aventuras donde uno se puede encontrar alguna yarará (y bien justificado el caso, ¿no?), y por otro lado con el gordo tan chico, la verdad no me daba ganitas.
Pero bueno, ayer la tropa salió rumbo al río a las 6:00am!!!! Sé que hubo pesca de por medio (Mati me contó que "pescó") y todos lo pasaron más que bien. (No les puedo contar lo que extrané al gordo, y más imaginándolo en semejante actividad para el).
Dice Goldy que la felicidad de Mati era descomunal. Hasta estuvo "nadando" y todo. (Abuelas preocupadas: Mati con salvavidas y agarrado de Goldy). Volvieron a las 9:30pm con una sonrisa en el rostro que no se les borraba (sobre todo al padre orgulloso).
Por mi parte, disfruté de un día bastante tranqui con la gorda. Aunque al no tener con quién jugar descubrió lo interesante que puede ser arrancar cáscaras de cebolla y comerlas y abrir puertitas en el baño y tirar todo lo que estaba a su alcance!!!
Por suerte, hoy ha vuelto todo a la "normalidad".
Disfruten las fotos y buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario