miércoles, 16 de julio de 2008

Como la palma de mi mano.

Si de lo que compro se trata, la Fuxa siempre me gasta en dos puntos: mis compras por internet y mi compra de mates. En este último caso, no es que tenga una colección; simplemente no me duran. Los motivos: variados.

Bueno, pero tal vez sea por eso que hoy cuando la llamé por teléfono tuvimos una conversación que luego de los típicos “Hola”, “¿Qué hacés?”, “¿Dónde andás?”, “Bla, bla, bla” siguió más o menos así:

YO: Anduve dando vueltas por el centro y ¿adivina lo que me compré? (Qué quede claro que no le di ninguna entonación en particular a esta pregunta. Fue de lo más inocente.)

FUXA: Mi querida amiga, si te compraste otro mate y encima es otra vez de palo santo, creo que vas por mal camino. (Bueno, no usó precisamente esas palabras ni el tono que generalmente lo acompaña… pero entiendan que es a modo ilustrativo…)

YO: Nena, pará que todavía no dije nada… Pero sí, me compré otro mate.*

La conversación siguió un rato más, pero luego me quedé pensando en lo que la guachina me conoce. En alguna otra entrada creo que lo mencioné, pero hasta por teléfono sabe lo que le voy a decir y lo que pienso. ¡No saben como se la extraña desde que se fue a BA!

Sé que falta para el día del amigo, pero para decirle a alguien cuanto se lo quiere y extraña creo que no hace falta una fecha en particular, ¿o sí?**

*(Y no te lo describo Fuxa, lala lala… aunque te digo que para “curarlo” lo tuve que meter al freezer…)

** (también sabés que si de fechas especiales se trata, vengo para atrás también… Además, quién te dice que no me olvide de saludarte el 20…)

Y si de amistad se trata…

¡NO SE OLVIDEN DE LOS SUPER-AMIGOS! (Por lejos, mi favorito siempre fue Superman. Si mal no recuerdo al Momo le gustaba Aquaman; pero acá puede que me falle la memoria).*

*Editado: 22/07/08: el favorito del Momo es... LINTERNA VERDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario