martes, 15 de julio de 2008

Revirtamos la situación.

Esto es todo lo que me vengo perdiendo en mi paso por Tandil gracias a la gripe que me agarró:

1- Paseo por el centro el sábado de noche.
2- Paseo por la ciudad el domingo de tarde.
3- Las pizzas magistrales del Bona (que las miré de lejos porque además me dio una "pataleta" al hígado).
4- Salidas al centro a "ver" vidrieras (supongo que entienden lo que quiero decir), con mamá y sola.
5- A la plaza con los chicos para que quemen un poco de energía. (Tina también cae en la volteada).
6- La visita a Karina y a la abuela Lía.

La lista es muy general, y no me pongo a pensar más para no tirarme del balcón... ;-)

Editado: 16/07
Ah, y si de bajones se trata
¡NO SE OLVIDEN DEL ANTIDOPING POSITIVO DE MARADONA EN EL MUNIDAL 90 Y LA MORAL POR EL PISO DE TOOOOODO UN PAIS! (en la época que nos importaba lo que hacía Maradona...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario