viernes, 7 de septiembre de 2007

En la balanza.

Haciendo un balance del día:
Lo (-): La radiografía bucal panorámica que me hice muestra que, efectivamente, el incisivo derecho superior definitivo existe (re-torcido por allá arriba). Hubiera preferido que no estuviera y sólo tuviera que preocuparme por cuidar el chiquitito de leche – más chiquito aún ahora por el desgaste del bruxismo… Pero bueno, así son las cosas y veremos cómo se trata esta.
Como si esto fuera poco, otra de las razones para esta radiografía es ver un poco mis muelas del juicio, que van a volar ni bien me arme de coraje… ¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!
Lo (+): Luego del consultorio – niños con abuelos – nos fuimos con Goldy a la peatonal. A las dos cuadras, Goldy decidió quedarse por ahí mirando el partido de rugby de Argentina-Francia. Con un poco de cargo de consciencia me dijo: “¿No te enojás si me quedo?” Por dentro mío dije: “¿Qué? ¿Enojarme? ¿Por ir a ver vidrieras al ritmo de una tortuga, meterme en cuanto lado quiera, y sin sentirme mal por verte la cara de aburrido con tal de hacerme el aguante?? ¡¡Nooo!!!.” Aunque más lady, de allí para afuera solo dije: “No, amor. No te preocupes. Cuando termine te busco…” Jejejejeje.
Así fue como me recorrí todita la peatonal. Lo bueno no termina ahí: las zapaterías ya están lleeeeenas de sandalias – mis favoritas -- de todo tipo y color. Me conseguí unas blancas re-lindas…
Con esto, el balance del día: más que positivo.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario