domingo, 23 de septiembre de 2007

Q.E.P.D.

Hoy, va un homenaje a MI AMIGA, Silvina “Fuxa” Fucks: 29 añitos recién cumplidos, licenciada en trabajo social, magíster en artes culinarias y doctora en alpedología (graduada con honores).
El jueves 20 fue su cumple, pero el verdadero festejo fue hoy: una fiesta temática, todo de niños y con pelotero incluido. No pregunten las razones de tan extraña manera de festejar. Baste con decir que concordó perfectamente con ella quién, como todo niño, siempre está entre la línea que divide la cordura de la insania.
Así fue como nos reunimos sus amigos (con algunos ausentes) para cantar el “feliz cumple”, usar bonetes y comer chupetines. Por suerte la reunión estuvo limitada a amigos. Si hubiera sido hecha también para conocidos, la cosa se hubiera complicado, ya que otra de las características de MI AMIGA es conocer vida y obra de cuanto santo y pecador se le cruce por delante…
Y bueno, para que disfruten, dejo algunas fotos del evento. Fuxa querida, como bien dice el título de esta entrada, Que En Paz Disfrutes tus 29 pirulos. El año que viene ya cambias de dígito, y eso ya son palabras mayores (esperemos que te comportes a la altura a las circunstancias…)
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!
Titi.

La llegada de la homenajeada. Había que prepararla...


La Fuxa, ya con ropa más acorde -- remera de Argentina, Mati detrás (que estuvo un ratito), Titi y Christian.


"Che, creo que me rompí la espalda." "Ah, bueno, yo el tu..."


Fuxa y mi otra amiga desquiciada: Laura. Los ojos de fuego no tienen nada que ver con la luz del flash. Ella es así, se enciende cuando se pasa de rosca. Después, no la para nadie...


Una de MI AMIGA, en uno de sus mejores perfiles. JUA, JUA, JUA, JUA!!!!!!!!!!!!!!!!


Las tres flores de la costa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario